Lío de cuernos en OT 2018: “¿Sabes lo de Julia?”. Aparece el novio | TVE

OT 2018 termina en bronca: “Me das asco”. Julia, Natalia, Sabela, Alba y María no callan más

stop

Nueva polémica dentro de la academia

15 de noviembre de 2018 (21:58 CET)

La gala de OT 2018 ha vuelto a estar salpicada por la polémica. Y de nuevo, no ha tenido nada que ver con las actuaciones ni con los nominados de esta semana. El debate se ha gestado una vez más entre tema y tema.

La protagonista esta semana de esta semana ha sido Marta Sánchez. Y no la concursante del mismo nombre, si no la conocida cantante. Junto a Carlos Baute acudió a la gala para cantar a dúo su nuevo tema: Te sigo pensando.

Marta Sánchez.

Comentario fuera de tono hacia una concursante

Tras acabar la actuación Sánchez le preguntó a Roberto Leal: "Por cierto, aquí hay otra Marta Sánchez, ¿no?". El cometario de la artista madrileña no cayó nada bien entre los fans del programa. Pero chascarrillo no quedó ahí. Julia, Natalia, Sabela, Alba y María no se lo podían creer.

Marta insistió en su ‘broma’ añadiendo un "Si quieres, te presto mi López". Eso fue la gota que colmó el vaso para muchos. Las redes sociales estallaron contra ella. "Esta ha ido de diva, como creyéndose superior. Menos lobos, caperucita. Al menos, cúrrate el contenido de donde vas", se podía leer en algunos foros.

Para entenderlo mejor, cabe puntualizar que el nombre completo de la veterana cantante es Marta Sánchez López y el de la joven triunfita es Marta Sánchez Sango

Las redes sociales se la comieron

El comentario sirvió para que muchos, además de criticar la actitud de la artista, se centrasen en la “desastrosa” actuación que había realizado y que había pasado desapercibida para muchos. Pero a partir de sus palabras, nadie tuvo piedad con ella. “Me das asco”, llegaron a comentar algunos.

"Has llegado crecidita y te has ido escaldada, guapa", ha asegurado un buen fan del concurso en Twitter. Y es que, como decían otros en la red social: “Hay noches que es mejor quedarse en casa, bonita”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad