Operacion Triunfo 2018 | TVE

OT 2018 o “Vergüenza” y “Asco”. El vídeo de María, Famous, Julia, Miki y Natalia que revienta a TVE

stop

Estalla la última bomba del ‘talent show’

12 de noviembre de 2018 (14:57 CET)

Más problemas. Las críticas a Operación Triunfo 2018 van en aumento. En la Academia no se salva ni el Tato de los palos en las redes sociales por parte de los seguidores. La última ocurrió este domingo. 

Parece que los triunfitos van algo cansados y últimamente se meten muy pronto en la cama. Tanto es así que los responsables del programa decidieron no dejarlos entrar a las habitaciones antes de las 22:30. Aviso, la puerta no se abrirá hasta las 22.30 horas”, se podía leer en un cartel en el que se les informaba del asunto

Huelga en OT

Una decisión que no sentó bien a los concursantes, que decidieron hacer su propia huelga contra los organizadores de Gestmusic y TVE.

Todos ellos se tumbaron en el suelo durante el tiempo que les quedaba hasta la hora prevista a modo de queja. Y así se quedaron hasta que a las 22:30 apareció uno de los trabajadores del talent show y les abrió la puerta.

 

El asunto no ha gustado nada a los seguidores del programa, que han cargado contra los concursantes en las redes. Internet echaba humo.

Los fans estallan

Les acusan de “faltar al respeto a la organización” y a los telespectadores del canal 24 horas. Consideran que les han “estafado” media hora de contenido. Apuntan que son una “vergüenza” para el resto de generaciones de OT y algunos empiezan a apuntar que han cogido “asco” al programa.

De hecho, la huelga fue planeada antes de la cena, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo. En este sentido, muchos critican que desde dirección no se tomaran medidas antes de que ocurriera.

 

Asimismo, muchos solicitan que se les castigue con alguna sanción, pues el comportamiento elitista de muchos de ellos empieza a tener muy hartos a los televidentes.

Opinan algunos fans que esto es otra prueba más de que los aspirantes a cantantes van a lo que van: “llamar la atención para ganar repercusión y fama”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad