Lío de cuernos en OT 2018: “¿Sabes lo de Julia?”. Aparece el novio | TVE

OT 2018 o lío machista en TVE: Miki, María, Julia, Carlos Right: “Asquerosos”, “Animales” y “Salvajes”

stop

La última polémica en el reality musical

25 de octubre de 2018 (16:30 CET)

OT 2018 vivió este miércoles la gala 5 de su segunda edición. En ella, Carlos Right se salvó a pesar de un número que despertó muchísimas críticas en las redes sociales. Tanto por su falta de afinación como por una coreografía que está en boca de todos.

Porque OT 2018 se ha vendido como un producto feminista y que lucha por la igualdad. Pero a la hora de la verdad sigue cayendo en los mismos errores machistas que tanto molestan en estos tiempo. La polémica tuvo lugar en la actuación de Carlos, que cantó Tip Toe, de Jason Derulo.

Una canción en la que participaron los habituales bailarines de OT, pero con marcadas diferencias entre chicas y chicos. Porque mientras ellas salieron con botas de tacón alto, un top corto con el vientre descubierto y unas bragas negras que dejaban ver sus traseros, ellos aparecieron en chandal, bien tapaditos.

Musica 348226465 102934273 1706x960

Y claro, las redes revolucionadas. “Mucho feminismo pero luego…”, “Asquerosos”, “Animales” o “Salvajes” fueron algunas de las críticas que recibió el programa por culpa de esta actuación.

Y es que mientras que Miki, María, Julia y compañía están elaborando un himno que habla de igualdad, cambian palabras de canciones de Mecano y se erigen como estandartes del feminismo, aplauden actuaciones en las que las chicas deben salir enseñándolo todo y los chicos aparecen tapados hasta arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad