María y Miki | Operación Triunfo

OT 2018 o “¡Hace playback!”. Famous, Natalia, Julia, Miki “sois farsantes”

stop

Nueva polémica con el talent show de TVE

08 de diciembre de 2018 (14:49 CET)

Sin lugar a dudas, María Villar ha sido una de las concursantes que más miradas ha centrado en la presente edición de Operación Triunfo.

Entre los episodios que ha protagonizado, por ejemplo, recordamos el de la canción de Mecano y la palabra “marizonez”. O cuando se reencontró con su novio en una gala en directo y se comieron a besos y manoseos. O cuando enseñó un pecho mientras corría a recoger el coche. Pero ni habiendo salido ya de la Academia ha dejado de generar polémica. Y es que María es mucha María.

La revelación de María

Recientemente la ex triunfito se prestó a participar en un juego para el portal BuzzFeed, en que ha revelado un secreto que no ha gustado nada a sus fans.

Concretamente, María se sometió al Yo nunca.

Se trata de un juego en el que se hace una manifestación empezando por esta frase, teniendo que beber un trago de bebida si lo que se dice “no haber hecho nunca” sí se ha hecho en alguna ocasión.

“Yo nunca he movido la boca fingiendo que me sabía la letra de una canción”, empezaba María. Y cayó la bomba.

“Yo… la reina del playback”, decía riendo María, confesando que lo había hecho en las galas grupales, antes de pegar un trago a una cerveza.

“Es mentira, no hacía playback…”, apuntaba a continuación. Pero rectificaba: “A veces sí…”.

Llueve sobre mojado en OT

“¡Hace playback!”. Las reacciones a la revelación de María no se han hecho esperar y ha sido otro desencanto más para todos los fans, que solo les ha faltado conocer que las interpretaciones conjuntas no eran en vivo y en directo.

“Sois unos farsantes”, ha comentado más de un seguidor en las redes sociales, refiriéndose a los concursantes. Y es que en OT 2018 ya llueve sobre mojado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad