Operacion Triunfo 2018 | TVE

OT 2018 o “Foto en el váter y sin bragas”. Famous, María, Natalia, Julia: “Das asco”, “Niñatos” y “TVE es basura”

stop

La Academía se va de madre

23 de noviembre de 2018 (15:00 CET)

Más madera. La nueva edición de OT va de lío en lío y de desmadre en desmadre.

A las acusaciones de tongo, líos con las letras, audiencias a años luz de las que lograron Amaia, Anna Guerra, Cepeda, Alfred, Aitana y compañía, se suma la falta de modales de algunos de los nuevo triunfitos que está manchando hasta el extremo la edición.

“Tan culpable es el que lo hace, como quien le ríe las gracias”, avisan en las redes. Y en el saco están Famous, Natalia, Julia, Miki y demás. ¿La señalada? María.

Si en la última gala la aspirante a cantante se levantaba la camiseta y enseñaba los pechos a todo España, ahora la díscolo concursante ha tenido a bien fotografiarse apretando en el baño: “Foto en el váter y sin bragas”, anunciaba uno de los followers de María en las redes.

La joven subía una instantánea en el retrete que ha puesto España patas arriba y desatado una polémica nunca vista. Los palos han llovido a pares y ha habido para todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María (@maria.ot2018) el

María: “Vomito”, “Desvergonzada”, “Das asco”, “Hay que ser cerda”, y demás. Para el grupo, al que tildan de “Niñatos”, y para la cadena: “TVE es basura”.

Estos críticos no entienden como un ente público ha convertido un talent en un reality dónde la gracia y ano está en quien canta mejor o peor, si no en los líos de cama, extravagancias y fotografías fuera de lugar, como la de María.

Malos tiempos, y audiencias, para OT que ya no sabe que hacer para sobrevivir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad