Operacion Triunfo 2018 | TVE

OT 2018 o “Bochorno”, “Asco” y “Vomitivo”. Famous, Natalia, Julia o el vídeo que avergüenza a TVE

stop

Las imágenes que ponen patas arribas las redes sociales

29 de noviembre de 2018 (10:45 CET)

Por si en OT 2018 no tuviesen suficientes polémicas hasta la fecha, la gala de ayer será una de esas que pasará la historia. Y no precisamente por las actuaciones de Famous, Natalia, Julia, María y compañía.

Y es que fue el novio de María el que puso el programa y TVE patas arriba. Como es habitual, tras las actuaciones de las nominadas (María lo estaba), recibieron la visita ‘sorpresa’ de un ser querido.

Y en su caso fue su novio, Pablo, un personaje que ya ha pasado a formar parte de la historia de la pequeña pantalla en España. Tal cual. Y no precisamente por sus bellas palabras hacia su amada.

El vídeo que avergüenza a TVE

Tras fundirse en un apasionado abrazo en el que se comieron a besos (algo que ya hacía presagiar que la escena iba a ser de las interesantes), Roberto Leal, el presentador del programa, le preguntó qué era lo que más echaba de menos de su novia.

 

Una pregunta cuya respuesta normal hubiese sido cualquiera menos la que soltó Pablo: “Su culo”. Toma ya. Por si no había quedado claro, enfatizó: “Está buenísima”. El chico prometía.

Leal, inocente (o no) se atrevió a preguntarle “¿Qué vais a hacer en el caso de que María sea la expulsada?” a lo que Pablo, sin cortarse un pelo, contestó: “¿Quiero que te lo diga? Follar”.

Pero la lengua privilegiada de Pablo no se frenó, todo lo contrario: “Eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena”.

Las redes arden

Una aparición estelar y unas palabras que no ha hecho más que encender a la audiencia en las redes sociales, donde le han dicho de todo. “Es un machista asqueroso”, “Bochorno”, “Asco”, “Vomitivo”, “¿Pero qué hace María con este personaje?”.

 

Hay quien dispara también contra el programa: “Lo de OT es lamentable, cada vez se parece más a GH VIP…está ya no es un talent show, es un reality…” Lo cierto es que, si en TVE querían tener repercusión con el programa, desde luego la están teniendo.  Eso sí, que sea positiva ya es otra cosa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad