Operacion Triunfo 2018 | TVE

OT 2018 o “Asco”. Amaia, Alfred, Ana Guerra y Aitana: el vídeo que avergüenza a TVE

stop

El ‘talent show’ musical pasa por muy malos momentos

03 de noviembre de 2018 (20:05 CET)

Sorprendente. Los acontecimientos ocurridos en la última semana en Operación Triunfo han puesto en duda que tengan los valores de honestidad y transparencia de los que hacen alarde. Hablamos del despido de Itziar Castro, que ha puesto en el punto de mira a la directora de la Academia, Noemí Galera, a Gestmusic y a Televisión Española.

En la gala del pasado miércoles, se vio como los concursantes fueron informados de la fulminación de la ya ex profesora de interpretación.

Puñalada a Itziar Castro

Una noticia que debería haber sorprendido a los aspirantes a cantantes, que sin embargo se mostraron indiferentes ante lo ocurrido.

Para más inri, los encargados de sustituir a Itiziar fueron los Javis, profesores de la edición anterior y que regresaron como los grandes salvadores. Los Javis, a los que sorprendentemente recibieron como si fueran sus madres.

“¿Qué debería pensar Itziar desde su casa cuando vio el recibimiento excesivamente caluroso de los alumnos a los profesores sustitutos?”, se preguntan en las redes sociales.

Pero al margen de la puñalada por la espalda a Castro y del por parte de los responsables del programa de aprovechar el despido de Itziar para hacer más espectáculo, a pocos les ha pasado desapercibida la frialdad con la que recibieron la noticia los triunfitos. Indiferencia total.

El lado oscuro de OT

Y es que muchos aseguran que “hay tongo”, y que los jóvenes ya sabían de la marcha de Itziar. En este sentido, señalan este video como ejemplo de que algo sabían, pero que les habían “prohibido hablar del asunto”.

 

 

Algunos incluso se atreven a decir que probablemente hayan sido los propios alumnos los que habrían pedido la destitución de Castro. Otros apuntan a los profesores, pues siempre se vio que la relación de Itziar con Noemí y compañía no era del todo fluida.

Por no hablar de los que señalan que todo ha sido un golpe de efecto de la cadena por intentar conseguir audiencia para un programa que se conoce que está haciendo aguas, con Itziar como cabeza de turco.

 Sea como sea, la palabra “asco” se puede leer cada vez más en las redes cuando el tema de conversación es Operación Triunfo. ¿Dónde quedan Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Luis Cepeda y compañía?...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad