OT 2018 o “Alfred es un asqueroso”. Famous, Natalia, Miki, Julia o lo que pasó con Amaia fuera de cámara

stop

El lío con el cantante catalán que pone patas arriba la academia y las redes sociales

Amaia Romero y Alfred García

06 de diciembre de 2018 (13:50 CET)

La gala de la pasada noche de Operación Triunfo, donde Marta fue la expulsada y Famous y Natalia se convirtieron en los primeros finalistas,  tuvo un invitado de excepción: Alfred García. El cantante catalán, una de las estrellas de la pasada edición, presentó su nuevo álbum en directo.

Sin embargo, como es habitual en el programa, Alfred se acercó también a la academia para hablar un rato con los concursantes. Y su visita no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

De hecho, le han dicho de todo. “Alfred es un asqueroso” es de los más suave. ¿Cuál es el motivo de las críticas hacia el ex de Amaia Romero? Precisamente ella, Amaia.

La frase de la discordia

Y es que, preguntado por una de las canciones que escribió mientras estaba en la academia hace ahora un año, Alfred soltó la bomba: “Este era un poema para otra persona que estaba aquí”, en referencia, claro está a Amaia.

 

Ese “una persona” es lo que dejó a Famous, Natalia, Miki, Julia y el resto con la boca abierta. Algo se olían. Y es que parece que el catalán no ha digerido nada bien la ruptura con la de Pamplona.

Una ruptura que se confirmó hace unos días tras meses de rumores y en los que, gracias a los paparazzi, pudimos ver Alfred rompiendo a llorar cuando Amaia le rompía el corazón.

OT 2018 o “Alfred es un asqueroso”. Famous, Natalia, Miki, Julia o lo que pasó con Amaia fuera de cámara

Un desamor que está dando mucho de qué hablar y que, tras esa puya hasta la que hace muy poco era su amada y queridísima Amaia, ha dejado al catalán en muy mal lugar.

Es más, su actuación y su presentación de su primer álbum han quedado empañados por esta frase que los dos tardarán el olvidar. Y más teniendo en cuenta que en apenas unos días se van a reencontrar en os conciertos de Barcelona junto al resto de compañeros de la pasada edición. Veremos entonces como se relaciona Alfred con esa “persona”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad