OT 2018: Noelia o sale la porquería: “La echaron”. Y se sabe de dónde | RTVE

OT 2018: Noelia o sale la porquería: “La echaron”. Y Amaia, Alfred, Ana Guerra y Aitana saben de dónde

stop

La polémica con la favorita del público

03 de octubre de 2018 (17:50 CET)

La nueva edición de Operación Triunfo trae nuevas caras a seguir muy de cerca. Nombres como Miki, Natalia, Alba Reche o África están en el boca a boca de los adolescentes estos días. Pero hay una que destaca por encima del resto: Noelia.

Con 22 años la malagueña se ha metido al público en el bolsillo desde el primer día. Su increíble voz y su naturalidad dentro de la Academia gustan a la audiencia, y ya hay quien dice que será también la favorita en la Gala 2.

Pero la cosa no siempre ha ido tan bien para Noelia. Amaia, Alfred, Ana Guerra y Aitana saben que la andaluza tuvo un paso por otro programa, pero no tan exitoso: “La echaron”, recuerda alguno en las redes.

Y es que hace unos meses Noelia fue rechazada en Factor X. Así lo recordaba el locutor Xavi Martínez: “Noelia Franco me encantó en Factor X. Aunque no llegara al final, hizo una audición maravillosa. La recuerdo perfectamente cantando I Have Nothing (un clásico de Whitney Houston). Al final la vida le guardaba otro camino. ¡Feliz de verla en televisión de nuevo!”, escribió en Twitter.

La niña de los ojos azules no lo ha tenido fácil, pero por fin consigue triunfar en un reality musical.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad