María y Miki | Operación Triunfo

OT 2018: “Más ataques salvajes”. Famous, María, Natalia, Julia o denuncias y amenazas

stop

Nuevo incendio en el ‘talent show’ musical

21 de noviembre de 2018 (13:13 CET)

Lluvia de palos. Los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo están sufriendo la ira de las redes sociales. Más bien de sus haters, que no dejan de atacar a los aspirantes a cantantes que este año participan en el talent show.

Algo que viene produciéndose incluso desde antes de que empezara el programa de Televisión Española.

Insultos antes de empezar

El primero en recibir fue Luis Mas. El joven fue objeto de muchos insultos en las redes antes de que empezara su andadura en el concurso.

Luis Mas OT tweets

Otra de las que fue puesta al borde del precipicio fue África. La cantante fue la segunda expulsada. Los insultos se prolongaron incluso después de su salida de la Academia.

Ante estos ataques indiscriminados, la dirección del programa tomó medidas mandando una amenaza a todos estos haters.

La amenaza de Operación Triunfo

“Importante: Ante el aumento de comentarios ofensivos y de incitación al odio contra algunos concursantes, la dirección del programa ha decidido revisarlos y bloquear a sus autores de todas las cuentas oficiales de OT. En los casos más graves se tomarán acciones legales”, decía el mensaje publicado en Twitter, junto al hastag #OTNoEsOdio.

 

En su momento, todos los concursantes y profesores de la Academia compartieron este mensaje en sus cuentas de las redes sociales. Pero parece que no importó suficiente a los haters, que no han abandonado sus faltas flagrantes de respeto. Ha habido “más ataques salvajes” a Famous, María, Natalia, Julia y compañía. Los comentarios no pueden ser más desagradables.

OT vuelve a la carga

Tanto es así que la organización ha decidido lanzar de nuevo la misma amenaza, republicando el comunicado en las redes sociales.

Algo a lo que ahora se han sumado muchos seguidores del programa, que no han tardado en salir en defensa de los participantes del certamen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad