OT 2018: Luis Mas sube un vídeo a Youtube (y lo peta: “¡Es el amo!”)

OT 2018: Luis Mas sube un vídeo a Youtube (y lo peta: “¡Es el amo!”)

stop

El concursante más polémico de la nueva edición

19 de septiembre de 2018 (17:25 CET)

OT 2018 arranca este miércoles en TVE. Después del éxito en la edición de Amaia, Aitana, Alfred y compañía, se esperan grandes cosas de la nueva hornada de talentos de la música. Ya se conocen a los nuevos concursantes, y hay uno en especial que está triunfando en las redes sociales antes incluso de que arranque el reality.

Se trata de Luis Mas. Un catalán que ya ha hecho incluso algún que otro videoclip. En Youtube está arrasando un vídeo de una canción suya llamada Déjate llevar que lleva ya casi 60.000 visualizaciones. Los comentarios van desde los que critican su voz con un “parece un grillo” hasta los que se rinden a sus pies con un “¡Es el amo!”.

Amigo del Rey Juan Carlos

Ha llamado la atención las amistades del chicho. Ya han surgido algunas fotos de su pasado, y una en concreto ha estado en el centro del a polémica: la que aparece junto al Rey emérito Juan Carlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋

Una publicación compartida de Luis cdf (@luisotoficial2018) el

Son cada vez más los que critican sus formas, llamándole “pijo”, “facha” o “borjamari”. Y es que en las redes se comenta que en este casting de OT se ha seleccionado solo a jóvenes guapos y guapas, como si ese fuera un requisito fundamental para triunfar en el mundo de la música. Ya sabemos todos como funciona este show.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad