OT 2018: Luis Mas sube un vídeo a Youtube (y lo peta: “¡Es el amo!”)

OT 2018: Luis Más o el vídeo (y la foto) que lo revienta

stop

El futuro concursante de Operación Triunfo incendia las redes sociales

18 de septiembre de 2018 (13:34 CET)

La nueva edición de Operación Triunfo todavía no ha empezado, pero las redes sociales ya sacan humo. Muchos fans del programa ya están atizando de lo lindo a uno de los futuros concursantes.

La pasada edición todavía está caliente. Los últimos jóvenes que participaron en el programa todavía son ‘objeto’ de rabiosa actualidad. Pero los nuevos ya empiezan a empujar con fuerza. Y es que algunos de ellos no pasan desapercibidos.

Estos son los nuevos concursantes de Operación Triunfo

Diario Gol recogió recientemente el vídeo de un follower de OT en el que hacía un repaso a los nuevos participantes del concurso musical, en el que uno de ellos llamaba especialmente la atención.

Se trata de Luis Mas, que ya ha generado ríos de tinta a su alrededor. Muchos medios han recuperado una instantánea en la que el cantante catalán aparece con el Rey emérito Juan Carlos I. Una foto que le perseguirá hasta la posteridad, como la que se tomó en la Trump Tower de Nueva York junto un policía armado.

Resultado de imagen de foto luis mas rey

luis ot trump poli

El vídeo que despierta la rabia de los haters

De ahí la controversia que ha generado el vídeo que colgó en Instagram, en el que aparece presentándose. Y es que la antipatía que ha generado es histórica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋

Una publicación compartida de Luis cdf (@luisotoficial2018) el

Algunos internautas ya preguntan cuánto habrá pagado su padre para que entre en OT”, mientras que el joven aspirante a cantante ya se ha ganado el primer mote. En la red le llaman “Luis Mas fuera que dentro”.

Luis Mas OT tweet 2

Luis Mas OT tweets

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad