OT 2018: El vídeo de los nuevos concursantes que revienta YouTube

OT 2018: El vídeo de los nuevos Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda o Aitana que revienta YouTube

stop

Los concursantes de la última edición empiezan a pasar a la historia

16 de septiembre de 2018 (13:09 CET)

Sueños efímeros. Algunos de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo siguen siendo rabiosa actualidad. Parece que el concurso siga después de haber salido de la academia para muchos de ellos.

Que si disco por aquí, que si concierto por allí, que si ahora me enamoro y ahora me separo… Cualquier hecho noticiable sobre los Amaia Romero, Alfred García, Ana Guerra, Aitana Ocaña, Luis Cepeda o los Javis, entre otros, causa un gran revuelo en las redes.

Los últimos coletazos de OT 2017

Asimismo, Televisión Española emitió recientemente el concierto que los participantes de OT ofrecieron en el Santiago Bernabéu este verano y no fue el programa más visto, pero estuvo entre los que más telespectadores congregaron frente a la pequeña pantalla.

Resultado de imagen de concierto ot bernabeu

Las redes sociales ardían con los comentarios constantes de los followers de los jóvenes cantantes y de los propios triunfitos, que incluso explicaron donde estaban viendo la emisión del concierto, tal y como recogió Diario Gol.

Pero como también avisó este diario, la mayoría de ellos están condenados a desaparecer de la cresta de la ola.

Ya lo decía el grupo La Fuga en la canción ‘Sueños de papel’: “Prepárate a vivir un sueño de papel que el tiempo barrerá…Después, tus sueños dónde irán”.

Llega la nueva edición de OT

La nueva oleada de participantes que lleva con la edición de 2018 hará que tarde o temprano muchos de ellos sean olvidados y se conviertan en ‘artistas de un solo éxito’, como ocurrió con muchos cantantes de ediciones anteriores.

De hecho, ya corren por internet los nombres y perfiles de los nuevos concursantes. Concretamente, el youtuber Malbert ha publicado un vídeo donde hace un repaso del perfil de los nuevos cantantes del certamen musical. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad