Concursantes de OT 2018 | TVE

OT 2018 desatada: “¿Quién es bisexual?” Y hay tres. Alfred, Amaia, Ana Guerra o Aitana alucinan

stop

De lo que todo el mundo está hablando en las redes

26 de septiembre de 2018 (20:45 CET)

Estas nuevas ediciones de Operación Triunfo se están caracterizando por romper con todos los tabúes habidos y por haber. Los concursantes no se muerden la lengua a la hora de hablar de sus intimidades. De hecho, desde el mismo programa animan a hacerlo.

Hace unos días, Noemí Galera leyó delante de los concursantes algunos tuits en los que hacía referencia a la orientación sexual. ¿El motivo? Era el Día Internacional de la Bisexualidad:  "Hoy es el Día de la Visibilidad Bisexual y como el resto de los días del año conviene recordar que la bisexualidad no es una indecisión, ni un contrato con la promiscuidad, ni un vicio. La bisexualidad es una orientación sexual en sí misma”, decía.

Tras leer ese texto, Alba Reche exclamó “todas las bisexuales a hacernos una foto” y se abrazó a Natalia y a María. Un gesto que se ha entendido claramente como que las tres son de esa orientación sexual.

Un gesto y unas palabras de Noemí muy aplaudidas en las redes sociales y también por los ex triunfitos. Alfred, Amaia, Ana Guerra o Aitana ya saben que OT se trata de un programa sobre mucho más que música. Y los seguidores lo celebran por todo lo alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad