Ortega Cano y ella. Y no es Ana María Aldón. “Mientras está en Supervivientes ha pasado esto”

stop

El torero da su opinión sobre lo que sucedió en Sábado Deluxe en Telecinco

jesús manuel ortega cano

25 de mayo de 2020 (16:59 CET)

Supervivientes entra en su recta final. Los finalistas y todo el equipo técnico vuelven a España tras hacer una edición de oro. La final se jugará en Madrid. Y a pesar de que quedan días para despedirse de ellos todavía sigue en el punto de mira la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, de la que ha opinado todo el mundo. Solo quedaba una persona en hacerlo, pero ya se ha decantado. El está muy relacionado con la familia y no es otro que Ortega Cano. 

A través de la participación de Ana María Aldón en Sálvame, Ortega Cano está participando activamente en Telecinco mediante videollamadas o conexiones telefónicas. "Yo creo que se lo ha puesto muy fácil a la madre para que en cualquier momento o cualquier día le dé un beso y un abrazo", opinaba  el padre de Gloria Camila, posicionándose claramente del lado de la joven.

ortega cano

Rocío Flores ha pedido en numerosas ocasiones un acercamiento con Rocío Carrasco. Tras siete años de disputas y sin hablarse quiere hacer las paces con ella. Necesita que la perdone. Carrasco no se ha pronunciado al respecto en ningún momento. Ortega Cano le gustaría que este desenlace tuviese un final feliz y también todos los españoles. Sin embargo todo parece indicar que no lo veremos, por lo menos televisivamente. 

Esta muy contento con el paso de Rocío Flores por el concurso, pero también de su mujer, Ana María Aldón. "Ha ido al reality para mostrar sus valores personales y cumplir su sueño. Lo está haciendo muy bien".

El diestro ha aprovechado también para hablar de la primera entrevista que ha concedido Gema, la hija de Ana María Aldón, en el último Sábado Deluxe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad