Ortega Cano y Ana María Aldón terminan en los tribunales: el juicio del año está a punto de estallar

stop

El torero y la concursante de Supervivientes 2020 tienen un nuevo problema en los próximos días

ana maría aldón con ortega cano

25 de junio de 2020 (15:34 CET)

Ana María Aldón ha vivido el mejor momento de su vida. Se ha convertido en el personaje revelación de la temporada y ha demostrado ser una mujer libre, tal y como ella quería. Aunque Ortega Cano no lo veía con buenos ojos, pronto acabó aplaudiendo el concurso de su mujer y apoyándola con uñas y dientes. Sin embargo, ahora se ha tenido que enfrentar a la cruda realidad. La diseñadora viajó a Honduras con un episodio de su vida todavía sin resolver. 

ana maría aldón

La empresaria tiene un juicio pendiente. Todos pensaban que debería abandonar el reality para acudir al juicio pero debido a la actual crisis sanitaria se retrasó, aunque no se olvidó. Ana María Aldón se tiene que ver las caras con Emilio Salinas, la persona que diseñó los vestidos que lució en su boda con Ortega Cano. 

El diseñador reclama a su compañera de profesión un total de 9.6000 euros en concepto de pago, sin embargo Aldón no está dispuesta a abonar esta canitdad. Por este motivo en breve tendrán que pasar por los tribunales. 

"Teníamos el juicio a finales de marzo, pero se acabó suspendiendo por el confinamiento", ha declarado el modisto. También añade que tras la salida de Aldón de Honduras no ha recibido ninguna noticia de ella para acercar posturas y que no se tenga que llegar a esa situación. "No he vuelto a sabe nada, todo está en manos de mis abogados y a la espera de  que nos vuelvan a dar una nueva fecha", añade el diseñador.

Si no se hubiese retrasado la vista por la pandemia, Ana María Aldón debería haber abandonado su concurso. Su paso por el reality le ha salido de lo más rentable. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad