Ortega Cano veta la vuelta de Ana María Aldón a la televisión

Ana María Aldón se queda sin uno de sus trabajos favoritos por culpa de su marido, quién se lo prohibe

Fotografía: Ortega Cano veta la vuelta de Ana María Aldón a la televisión
Fotografía: Ortega Cano veta la vuelta de Ana María Aldón a la televisión

¿Dónde está Ana María Aldón? Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, donde quedó segunda, nada más se sabe de ella. La mujer de Ortega Cano se ha retirado de los medios de comunicación. Algo similar ha hecho Rocío Flores. La diseñadora nunca se había imaginado que pisaría un plató de televisión. Sin embargo, al hacerlo se convirtió en una auténtica estrella y las cámaras empezaron a seguir todos y cada uno de sus movimientos.

La semana pasada concedió una entrevista algo polémica porque habló de la inexistente relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Dio su opinión al respecto, defendiendo en unas cosas a la hija de Rocío Jurado y en otras a la nieta. Pero un detalle del que nadie se fijo es que después de su paso por ‘Supervivientes 2020’ le ofrecieron un trabajo. Ser colaboradora de ‘Viva la vida’.

Parecía que el fichaje estaba cerrado. Ana María Aldón se mostraba muy ilusionada, sin embargo no se hizo efectivo. La mujer de Ortega Cano se cayó de la parrilla de colaboradores tan solo dos días antes del estreno de esta nueva temporada. Fue ella quién cambió de idea y lo hecho todo al traste.

Fotografía: Ortega Cano veta la vuelta de Ana María Aldón a la televisión

Según ha podido conocer Look, el motivo que Ana María dio a la productora que se encarga del espacio era que se sentía «insegura». Según ha podido saber este mismo medio, la verdad es otra bien distinta. Al parecer habría sido Ortega Cano quién le habría pedido por favor que no aceptase esa millonaria oferta y por amor así renunció.

Ortega Cano estaría muy enfadado con Mediaset tras las últimas habladurías sobre su condición sexual. Ana María Aldón le demostró así su apoyo. El torero tiene miedo que con su mujer en televisión se hable más de su matrimonio.