Ortega Cano va a la guerra contra Rocío Flores

Ortega Cano se pone de nuevo en el punto de mira tras la polémica entrevista que ha concedido junto a su mujer, Ana María Aldón, donde habla de la nula relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Fotografía: Ortega Cano va a la guerra contra Rocío Flores
Fotografía: Ortega Cano va a la guerra contra Rocío Flores

Ortega Cano se encuentra entre la espada y la pared. Esta semana las mujeres de su vida le han puesto indirectamente en el punto de mira. Las cámaras le han preguntado sobre la polémica participación de Gloria Camila en una serie donde es la protagonista, éste ha decidido optar por el más absoluto silencio. Por otro lado, ahora se enfrenta a las declaraciones de su mujer. Ana María Aldón, en una exclusiva donde posa con el torero, ha hablado de la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y se ha posicionado a favor de la madre.

Ana María Aldón presentó un distanciamiento con Rocío Flores en las primeras semanas de concurso de ‘Supervivientes 2020’. No parecía que tuviesen una gran relación. Ni tan siquiera quiso defenderla ante los duros ataques de Yiya, algo por lo que fue muy criticada. Poco a poco acercaron posturas, sin embargo parece que esto solo era un paripé. La mujer de Ortega Cano le ha dado un nuevo portado a la influencer.

La diseñadora ha concedido una entrevista en portada a la revista Semana y allí ha hablado de Rocío Flores, algo que a Antonio David Flores no le ha hecho mucha gracia. A Rocío Flores no le gusta hablar de la relación con su madre porque le hace daño. Aldón ha lanzado una lanza a favor de Rocío Carrasco.

Fotografía: Ortega Cano va a la guerra contra Rocío Flores

“Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada, ¿Quién soy yo para juzgar qué?”, dice dejando claro que no se posiciona ni de una parte ni de otra. Respecto a su relación con Rocío Flores sigue igual que antes de concursar en el reality. No tienen mucho contacto.

Ana María Aldón abrazó a Rocío Flores porque le dio mucha pena verla llorar por la nula relación con su madre, pero confiesa que también abrazaría a Rocío Jurado si la ve llorar por lo mismo porque deja claro que la madre también tiene sentimientos.

Cuando ves a una persona así, quieres abrazarla”. Pero da la puntilla admitiendo que “si viera a la madre llorar -porque la madre también llorará, supongo- y me preguntaras, te diría que también me da pena”.