Ortega Cano toma la decisión más dura: “Se acabó”. Ana María Aldón se queda sola

stop

El torero ha derramado muchas lágrimas por todo lo que se ha dicho de su mujer

ortega cano

09 de junio de 2020 (12:51 CET)

Ana María Aldón permaneció en todo momento en un segundo plano. Sin embargo el año pasado aceptó participar en una entrega de Mi casa es la tuya y poco a poco Mediaset la fue tanteando. Finalmente la diseñadora aceptó participar en Supervivientes 2020. Según su versión para demostrar ser una mujer libre y cambiar el concepto que se tiene de ella. Según la versión de otros porque Ortega Cano, supuestamente estaría endeudado. 

La concursante ha llegado hasta la gran final quedándose en un merecido segundo puesto. No pudo vencer a Jorge, ganador de la edición. Para Ana María Aldón está aventura ha sido un regalo. Se va feliz y con ganas de estar al lado de los suyos tras finalizar la cuarentena. Mediaset hizo conocedora a la empresaria de todas las cosas que se han dicho de ella durante estos meses, especialmente de los famosos audios que estaban en poder de Kiko Jiménez, donde Conchi, la cuñada de Ana María, no hablaba muy bien de ella. 

ana maría aldón en el debate de supervivientes

De hecho, Ana María Aldón ya confesó que ni la familia de Ortega Cano ni los medios de comunicación la veían con buenos ojos. Según ella, éstos pensaban que quería solo dinero y una buena posición. Ser famosa y vivir del cuento. Sin embargo ha pasado todo lo contrario. Aldón ha demostrado querer al torero y estar con él tanto en la riqueza como en la pobreza. Ambos se han declarado amor eterno y han dejado caer la posibilidad de tener un segundo hijo. Precisamente cuando Aldón se quedó embarazada es cuando empezaron las especulaciones sobre su interés. 

Respecto a las declaraciones de Conchi, Aldón ha reconocido que “me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas”, sentenció la superviviente. Siempre ha estado muy preocupada de lo que dirán de ella. “La persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás”, apuntó Ana María Aldón. “No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle”, sentenció. 

“Vine con dos objetivos, para que dejaran de decirme ya aprovechada y, por otro, por mi madre”, señaló. Ortega Cano está muy dolido por lo que está sucediendo y le gustaría que hubiese una buena conexión con Ana María Aldón. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad