Ortega Cano tocado y hundido. "Casi la ve morir"

stop

El torero vuelve a estar en los medios de comunicación por la participación de Ana María Aldón en Supervivientes

Ortega Cano

30 de marzo de 2020 (11:06 CET)

Ortega Cano nunca estuvo de acuerdo con la participación de Ana María Aldón en Supervivientes 2020. Él no quiere estar solo y tampoco quiere ser la diana de los medios de comunicación como sucede actualmente. Sin embargo, la diseñadora está consiguiendo ser la protagonista por ella misma. Aldón es una de las grandes revelaciones de esta temporada. La mujer del torero ha conseguido demostrar que tiene un carácter intrépido y que nada se le resiste. Aunque no sabe nadar no es un factor determinante para que no pueda pescar sumergiéndose en el mar. 

Los espectadores vivieron este domingo en Conexión Honduras un episodio que asustó a más de uno. Los propios compañeros de la diseñadora se lanzaron al mar para rescatarla, incluso fueron más rápidos que la propia organización del programa. Ana María Aldón consiguió que un pez picase su anzuelo, pero no se dio cuenta que estaba en aguas demasiado profundas y no hacia pie. "Casi la ve morir", dicen los espectadores. 

ana maría aldón se ahoga

La empresaria hizo todo lo posible por volver a la costa sin mucho éxito. Aún intentándolo no perdió su pesca. Ana María se cansaba y empezaba a tragar agua por lo que decidió gritar para pedir ayuda a sus compañeros. En un primer momento pensaron que eran gritos de alegría por haber pescado ella sola un pez de gran tamaño. 

La joven seguía gritando desesperadamente, casi sin fuerzas, y es cuando Hugo Sierra e Ivana se percataron de la situación y se lanzaron en su ayuda como si fuesen los mismísimos vigilantes de la playa. En una zona menos profunda consiguió ponerse de pie y recuperar el aire. "¡No sabe nadar y se mete en el agua!", exclamaba Yiya, atónita. 

"Me ahogaba pero el pescado no lo soltaba", aseguraba Ana María, dejando claro que el estómago se impone a la razón en los Cayos Cochinos. Ya más tranquila, se lanzaba incluso a sonreír y soltar alguna broma: "Ortega Cano se queda viudo", comentaba con sorna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad