Ortega Cano tiene esta oferta de Jorge Javier Vázquez: Última hora bomba

stop

El marido de Ana María Aldón recibe esta propuesta que no puede rechazar

ortega cano

03 de junio de 2020 (12:30 CET)

La familia de Ortega Cano se ha vuelto a poner en el punto de mira. Está de rigurosa actualidad gracias a la participación de Rocío Flores y Ana María Aldón en Supervivientes 2020, aunque todo empezó cuando Antonio David Flores aceptó participar en GH VIP 7. Se ha rumoreado de una posible ruina económica del torero, por este motivo su mujer habría aceptado participar en el concurso tras pertenecer varios años en el anonimato. 

Telecinco no quiere dejar escapar a esta familia como tampoco deja huir a los Pantoja, aunque Isabel les está dando menos rendimiento que María Teresa Campos. El diestro se ha prestado a colaborador con el programa en varias ocasiones. Lo ha hecho enviando vídeos, llamando en directo o conectando a través de una videollamada. Nunca ha tenido un no como respuesta. 

Telecinco le ha ofrecido la posibilidad a Ortega Cano de participar en Sálvame como un colaborador más. Una idea que no le desagradaría al torero, a pesar de que durante muchos años ha hablado muy mal del programa y de los que podrían ser sus futuros compañeros, incluso su propio jefe, Jorge Javier Vázquez. 

Paz Padilla le preguntaba si le gustaría formar parte del plantel. "Todo es cuestión de valorarlo", respondió él. "Yo no le quitaría la silla a nadie. Si yo voy empezaría desde cero, barriendo el plató", argumentó. Ortega Cano no se cierra a su posible participación en el programa. Deja la puerta abierta. Solo esperaría recibir una buena oferta económica. 

El programa ya ha preguntado a sus espectadores si les gustaría ver a Ortega Cano como colaborador oficial del programa. "¿Os gustaría que Ortega Cano fuera colaborador del programa?", preguntó Sálvame en Twitter a modo de encuesta. Eso sí, el marido de Ana María Aldón tiene claro que no le quiere quitar la silla a nadie. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad