Ortega Cano saca los colores a Jorge Javier Vázquez

Ortega Cano se despacha a gusto con 'Sálvame' tras la última pregunta a Antonio David Flores donde se pone en duda la orientación sexual del torero

Fotografía: Ortega Cano saca los colores a Jorge Javier Vázquez
Fotografía: Ortega Cano saca los colores a Jorge Javier Vázquez

Ortega Cano protagonista de nuevo de la crónica social tras las declaraciones de Ana María Aldón sobre la mala relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco y por la participación de Gloria Camila en una serie de TVE. Ante los dos asuntos que le atañen indirectamente ha guardado absoluto silencio.

Ortega Cano está muy enfadado con ‘Sálvame’ por una pregunta que se le hizo a Antonio David Flores en el programa ‘Quiero dinero’. Se le preguntó por la orientación sexual del torero. Ana María Aldón dejó bien claro que no les hizo ninguna gracia y le quitó la culpa al colaborador que simplemente daba su respuesta. Ahora ha sido el diestro quién ha dado respuesta y lo ha hecho con un mensaje a Jorge Javier Vázquez.

Fotografía: Ortega Cano saca los colores a Jorge Javier Vázquez

“Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí”, ha dicho José Ortega Cano.

“Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan. No sé si es una leyenda urbana o no… Pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así”, contestaba muy serio Jorge Javier Vázquez.

Finalmente Jorge Javier Vázquez contestaba a los protagonistas de esta historia “sois todos unos folclóricos”. Esto surge a raíz de que Antonio David Flores ha confesado que ha hablado con Ortega Cano. “Quiero dejar claro que no no he filtrado nada ni sabía de qué iban las preguntas”, ha dicho sin querer profundizar más en la llamada. Al presentador no le ha gustado nada que no revela el contenido de la conversación.