Ortega Cano sabía que saldría. Lío de cama con una estrella de Telecinco. Secreto destapado

stop

Noticia inesperada

Ortega Cano confiesa esto a Jorge Javier Vázquez

21 de julio de 2020 (17:11 CET)

Ortega Cano se guardó un secreto de su hija hasta las últimas instancias, pero sabía que tarde o temprano se conocería toda la verdad de lo ocurrido. Un lío de cama que incluye a Gloria Camila y a otra personalidad de La casa fuerte que últimamente lo ha incendiado absolutamente todo.

Después de que La casa fuerte finalizó con Leticia Sabater y Yola Berrocal como triunfadoras, la realidad es que las expectativas de los televidentes por lo que pasaba en cada episodio se las llevó Cristian Suescun.

cristian suescun y maite galdeano

El hijo de Maite Galdeano fue parte de una relación con Yola Berrocal, esto a pesar de tener novia. Finalmente, todo terminó y él volvería con su pareja hasta ese entonces, o al menos es su plan.

Luego de todo este escándalo, Cristian Suescun ha vuelto a ser noticia gracias a un colaborador que sacó de la galera uno de los secretos prohibidos de la familia Cano.

Miguel Frigenti fue quien reveló la noticia más surrealista de todas, llegó a decir que Cristian Suescun buscó enérgicamente enamorar a Gloria Camila, justo en el momento en que la joven estaba saliendo con su actual cuñado, Kiko Jiménez.

gloria camila lavabo

Miguel Frigenti genera taquicardia a Ortega Cano

Miguel Frigenti con sus palabras provocó la incomodidad de Ortega Cano y toda la familia, pues comentó: “Le preguntaba si seguía con su novio, le pedía que le siguieran en Instagram…”.

Al final de todo, los caminos de Kiko Jiménez y Gloria Camila sí que se separaron, convirtiéndose la hija del torero en la gran enemiga de Sofía Suescun. Los pequeños saltos de las líneas del destino que pueden cambiarlo todo con un leve desvío.

Se incrementa la lista de disgustos que ha tenido que soportar Ortega Cano por situaciones relacionadas con su hija, quien con 25 años ya es el centro de atención de muchas noticias polémicas. ¿Qué habría pasado si Gloria Camila y Cristian Suescun terminaban juntos? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad