Ortega Cano recibe el aviso. “Hay lío de cama”. ¡Ella y él! Gloria Camila ¡calla lo más gordo!

stop

El torero vuelve a situarse en el centro de la diana debido a la participación de Ana María Aldón en Supervivientes

ortega cano

17 de abril de 2020 (13:07 CET)

Ortega Cano se ha convertido en el centro de la diana debido a la participación de Ana María Aldón en Supervivientes y la presencia de su hija, Gloria Camila, como defensora de ésta. Nada se le escapa a Telecinco y ha dejado todo bien atado. Albert Barranco vuelve a aparecer en la vida de la hija del diestro, pero también de la de la nieta de Rocío Jurado. 

Antonio David Flores ya no se calla nada o sí. El colaborador de Sálvame nota algo especial entre Rocío Flores y Albert Barranco, concursantes de Supervivientes. ¿Se está enamorando su hija de su compañero? Ambos tienen pareja en España. "Hay lío de cama", dicen en redes. Lo que no sabía el tertuliano es que el tronista podría haber mantenido una relación en el pasado con Gloria Camila, aunque ella lo niega categóricamente. 

Albert BarrancoTras romper con Kiko Jiménez el pasado verano, muchos la relacionaron con Albert Barranco durante unos meses. Precisamente el de Linares confesaba que habían roto porque la hija de Ortega Cano le había sido infiel con el tronista. El joven intervino en el programa de MYHYV para poner fin a todas las especulaciones. 

"Me canso y quiero dar la cara, me están llamando montajista y personas muy cercanas a Gloria me han dicho que me van a demandar. Queréis que diga que ha sido infiel, ¡sí, ha sido infiel! Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos", decía.

Albert Barranco confesaba que ésta infidelidad tuvo lugar en una discoteca el pasado mes de julio. Solo estuvo con ella en una ocasión. Sin embargo, Gloria Camila negó sus palabras. A la colaboradora le gusta como trata y protege a Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado ve que sus intenciones como amigo son sinceras, lo contrario que José Antonio Avilés. 

"Avilés es un bocachancla y le gusta inventarse sus películas. Barranco, muy mi pesar, está siendo un chico sincero", decía. "Está siendo un concursante de 10. Desconfío más de Avilés que de Barranco. A Barranco no le veo otro interés que no sea apoyarla en el concurso. A Rocío siempre la está apoyando. Yo lo veo finalista".

Jorge Javier Vázquez, que nunca deja pasar la ocasión, estuvo avispado y le preguntó sobre su relación con Barranco. "¿Estuviste con él mientras estabas con Kiko?". Ésta sonreía al responder: "Es lo que se decía, pero del dicho al hecho hay un trecho. No era verdad. No estoy con este señor y no me importaría decirte que se los he puesto y bien puestos (los cuernos a Kiko). Yo en su momento estaba enamorada". Y apuntaba que el concursante "está enamorado de su pareja".

Jorge Javier insistía: "Pero Barranco dijo que sí…". Y Gloria Camila le ha recordado: "En un momento dijo que no. No voy a entrar en estos temas porque no me interesa ahora mismo".

No le interesa hablar de Barranco, pero sí de su ex, Kiko Jiménez. Estaba harta de sus acusaciones a su familia. "Quiero mandar un mensaje a Francisco Martínez Jiménez. Mi ex novio. Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Ya sabes las razones de todo estoy, así que no te lo voy a recordar", decía.

"Si éramos pocos subió la madre también al carro y nada. A ti Carmina, decirte, que si llamas a un plató para defender lo indefendible de tu hijo a ver si dedicas este tiempo para dedicarlo a tu hijo a y darle un respeto que no tiene. Que os calléis un rato, que sois muy pesados", añadía. "Estoy un poco harta de que mi familia tenga que aguantar cuando mi familia le ha abierto las puertas de su casa".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad