Ortega Cano reacciona a la demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco a Antonio David Flores

Ortega Cano prefiere no hablar con los medios de comunicación sobre la última polémica que rodea a Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Fotografía: Ortega Cano reacciona a la demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco a Antonio David Flores
Fotografía: Ortega Cano reacciona a la demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco a Antonio David Flores

Rocío Carrasco vuelve a estar de rigurosa actualidad tras la última estocada que ha lanzado a Antonio David Flores, asesorada, por supuesto, en todo momento por Fidel Albiac. Lecturas desveló el pasado miércoles en exclusiva que la hija de Rocío Jurado había interpuesto una enésima demanda al padre de sus dos hijos. En esta ocasión le pide 120.000 euros por llamarla “mala madre” en una entrevista que concedió el malagueño en 2016. Según ella, vulnera en todo momento su intimidad y su honor.

Fotografía: Ortega Cano reacciona a la demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco a Antonio David Flores

Antonio David Flores no se ha querido pronunciar al respecto. Por el momento, quién si lo ha hecho ha sido Ortega Cano, el único miembro de la familia que todavía no se había pronunciado al respecto sobre la polémica entre las Campos y su familia.

El torero se ha mostrado como siempre muy conciliador. Ortega Cano asegura que no vio el último ‘Hormigas blancas’ dedicado a Rocío Jurado y que por tanto no es conocedor de las palabras de María Teresa Campos en las que pide justicia para Rocío Carrasco. Muy serio, asegura que no vio las declaraciones de María Teresa Campos pidiendo justicia al cielo para Rociíto. Con un «no estoy enterado ni informado» el diestro echa balones fuera para no comentar la exclusiva que ha dado Carmen Borrego a la revista «Lecturas» asegurando que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija.

Respecto a la demanda que ha interpuesto Rocío Carrasco a Antonio David Flores deja claro que “es un problema de ellos”. De esta forma evita pronunciarse sobre el tema. Reserva su opinión para el ámbito personal.

Ahora mismo Ortega Cano se encuentra en un buen momento personal de su vida y no quiere nuevos problemas. Aunque no mantiene relación con la hija de Rocío Jurado desde que ésta falleció, no quiere problemas con ella.

Publicidad