Ortega Cano pasa al ataque: Ana María Aldón se queda sin su mayor ilusión

stop

Está la cosa complicada

josé fernando ortega cano

22 de junio de 2020 (20:54 CET)

Ortega Cano y Ana María Aldón se reencontrarán después de Supervivientes, pero la desilusión sería la primera reacción al verse de nuevo. Y es que, en El Programa de Ana Rosa, el ex torero español ha hablado sobre un tema personal que la pareja tenía en discusión. 

Uno de los puntos críticos que la sonada relación tendrá que solucionar, se encuentra en las detracciones que Ana María Aldón sufrió de parte del entorno de Cano. Esto podría derrumbar los planes de tener una hija, pues es una gran ilusión de Aldón. 

Ana María Aldón

Ortega Cano al ser consultado sobre la posibilidad de ser padre nuevamente a sus casi 67 años, comentó: “De momento que venga y después ya veremos. Me las he apañado bien con el niño. Hemos estado muy tranquilos y la chica que lleva con nosotros toda la vida, mi hermana y su marido nos han ayudado a pasarlo lo mejor posible”. 

Ortega Cano y Ana María Aldón se enfrentan al choque generacional

Se ha popularizado hace mucho tiempo la frase de que para el amor no hay edad, y, por más cierto que pueda llegar a ser, aparece un punto de la relación en que todo empieza a costar el doble.

ana maría aldón con ortega cano y su madre

En el caso de Ortega Cano y Ana María Aldón, existe una diferencia de 23 años que para el tema de los hijos sí que pesa y mucho. Por más que pueda contratar todas las atenciones posibles, en cuanto a los pequeños hay cosas que no se pueden reemplazar. 

Se ve lejano un acuerdo sobre una nueva integrante de la familia, pero Ortega Cano sigue muy feliz con su pareja y eso se notó cuando dijo: “Si ha cambiado es para bien. Viene de Supervivientes renovada y pensando todavía más en los valores de la familia”. Lo que resta del año 2020 será crucial para que Ana María Aldón logre convencer a su pareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad