Ortega Cano no puede taparlo más. Ella rompe el silencio. “Yo soy la otra”

stop

El torero está muy contento con el acercamiento entre Ana María Aldón y Rocío Flores

ortega cano habla con ana maría aldón

18 de mayo de 2020 (16:20 CET)

Kiko Jiménez habló de la mala relación que existe entre Gloria Camila y Ana María Aldón, como con el resto de los familiares de Ortega Cano. Según él, nadie la ha querido y además la han visto como una interesada que solo buscaba el dinero y la posición del diestro, mucho más cuando ésta se quedó embarazada. Tras casi tres meses de concurso, la empresaria habló sobre Gloria Camila, su defensora en plató. 

La presencia de la hija de Ortega Cano en plató sorprendió a muchos y más desde haber dicho que la relación entre ambas no era muy cordial. Desde su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación. La joven reconoció que al principio la relación no era muy buena entre ellas. Ahora ha hablado Ana María Aldón.

ana maría aldón

La superviviente ha reconocido que existían malos rollos entre ellas y otros miembros de la familia, dando así la razón a Kiko Jiménez. "Era la princesa de la casa, su padre era para ella... A ninguna niña le podría haber sentado bien. Me quedé embarazada a los tres meses, es que es muy fuerte", ha contado Ana María Aldón en la isla. "Había que ganarse el sitio y el espacio", ha explicado la diseñadora , pero ha añadido: "Ahora no tengo ningún problema con ella, ella me quiere y me respeta mucho, tanto que está en el plató defendiéndome".

Gloria Camila era la persona ideal para defender a Ana María Aldón. Es una persona de su entorno que la conoce muy bien y encima ya participó en el concurso años atrás. Lo tuvo claro desde el primer momento. Esta decisión sorprendió a Kiko Jiménez. "Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano", afirmó. "Son unos hipócritas", llegó a decir el novio de Sofía Suescun.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad