Ortega Cano lía la de Dios: destapado lo más gordo de Ana María Aldón y Gloria Camila

stop

El torero y la diseñadora intentan mantener las apariencias frente las cámaras

Ortega Cano confiesa esto a Jorge Javier Vázquez

16 de junio de 2020 (11:55 CET)

Ana María Aldón se ha convertido en toda una estrella tras su paso por Supervivientes 2020 y llegar a la gran final. Ha conseguido ser vista como una mujer libre y que se borren todos los prejuicios sobre ella. Durante su concurso, la mujer de Ortega Cano recordó que se la tachaba de interesada por acercarse al torero, mucho más cuando rápidamente se quedó embarazada de éste. 

La empresaria acudió el pasado sábado al Deluxe y habló de todo, incluso de las grabaciones que Kiko Jiménez enseñó a Sálvame donde la hermana de Ortega Cano no hablaba bien de Aldón. Al parecer la llegada de la diseñadora al clan no fue del gusto de las hermanas del torero. Sin embargo la opinión de éstas cambió radicalmente cuando la exfrutera estuvo en todo momento al lado de Ortega Cano en su ingreso en prisión. Ésta se trasladó a Zaragoza para poderlo ir a ver todos los días. Un gesto que le honra. 

ana maría aldón con ortega cano y su madreMari Carmen ha hablado del paso de Ana María Aldón por Supervivientes. “Muy contenta, ha estado muy bien, estamos muy contentos. La queremos mucho toda la familia Ortega Cano”. 

De todos modos no ha querido entrar en los temas más polémicos. Ni habló de las fotos de boda de Aldón y Ortega Cano ni de las peleas al acudir gente que no estaba invitada. “En la boda lo pasamos genial, estuvimos allí toda la familia Ortega Cano hasta el final, hasta el final, no hubo ningún problema, todo lo que están diciendo que si hubo problemas es mentira. No hubo ningún problema y nada, lo que dijo ella anoche, que las fotos no se han repartido y ya está, pero no hay ningún problema”, dijo Mari Carmen, haciendo alusión a la entrevista que concedió su cuñada en Sábado Deluxe. Sería Ana María Aldón y Ortega Cano quiénes le hubieran pedido que dijera que está todo perfecto. 

Ana María Aldón por fin ha podido disfrutar de su marido y de su hijo, como también de su madre y de su hija Gema. Ya ha visto a todos. Menos a Gloria Camila. Ambas solo se vieron ante las cámaras en la final de Supervivientes, sin embargo fuera de cámaras no hay ni rastro de su presencia lo que evidencia una mala relación, aunque intenten disimularlo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad