Ortega Cano y Gloria Camila

¡Ortega Cano como loco! Estalla la bomba y es de Gloria Camila: ¡Arde España!

stop

Rocío Flores y Kiko Jiménez viven un tenso enfrentamiento en el plató de GH VIP 7 y desvelan un aspecto desconocido

06 de noviembre de 2019 (12:51 CET)

Kiko Jiménez ya no forma parte de GH VIP 7, a pesar de ello ha sido uno de los concursantes que más alegrías ha dado a la cadena, especialmente por su tonteo con Estela Grande, que ha desatado la ira de Diego Matamoros y Sofía Suescun, respectivas parejas de ambos. Sin embargo, el joven acude cada semana al espacio como tertuliano. Después de incendiar la casa de Guadalix, ahora está dispuesto a hacerlo con el plató de Telecinco. 

Parece que Kiko Jiménez tiene también enemigos fuera de la casa. Uno de ellos es Rocío Flores, el gran descubrimiento de la temporada. Después de permanecer apartada de los focos durante toda su vida, la hija de Antonio David está descubriendo que se mueve como pez en el agua en este ámbito. El público la ovaciona tras cada intervención y más si es para darle un sonoro zasca al ex tronista. 

Rocío Flores GH VIP 7

La expareja de Gloria Camila aseguró que el ex guardia civil tenía muchas deudas, Rocío Flores no quiso quedarse callada y le atacó dejando las cosas bien claras. “Compra-te una vida. Para no hablar de mi vida ya te has hecho dos polis, y dos ‘Deluxe’”. Sinceramente en eso tiene toda la razón. Kiko Jiménez está haciendo más caja con Gloria Camila que con Sofía Suescun. 

“¿Crees que Kiko debería pagarte el 20% de lo que ingresa por hablar a tu costa?”, preguntó Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores. “A mi no, pero si a Gloria Camila que le pagó la obra de su casa”. Kiko montó en cólera pero la nieta de “la más grande” se ratificó: “a Gloria le debe el dinero de las obras, mucho”. Y así dejó la conversación. "Moroso" o "aprovechado", le escriben a Kiko. "Solo quieres fama, por eso te acercaste a Gloria Camila" o "eres dañino". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad