ana maría aldón y ortega cano

Ortega Cano calla (por el momento) el mayor escándalo de Ana María Aldón (y estallará al llegar a España)

stop

Siempre sorprende

05 de mayo de 2020 (20:01 CET)

Los problemas parecen acompañar en el último tiempo a Ortega Cano. Sin embargo, esta vez se trata de algo más delicado porque está relacionado con Ana María Aldón. Existe una tensa calma que terminará cuando la concursante de Supervivientes 2020 llegue a territorio español. 

Se ha filtrado desde el entorno de la famosa familia, que entre Aldón y José Fernando (Hijo de Ortega Cano) no existe una buena relación. Lo que sería un inmenso obstáculo en las próximas semanas. 

Se estima que José Fernando Cano salga del centro de rehabilitación para este 2020, lugar donde se ha estado tratando de adicción a la cerveza, cannabis y cocaína, además de inconvenientes psiquiátricos. El tema es que Ana María Aldón no quiere que regrese a la casa donde se encuentra su padre y el pequeño José María. 

josé fernando ortega cano

De esta forma, José Fernando terminaría con Michu en Andalucía. Algo un poco arriesgado de entrada, pero los roces familiares terminarían generando una obligación. La solución estaría distante al corto plazo. 

La razón de Ana María Aldón para alejar a Ortega Cano de su hijo 

Una fuente anónima cercana a la familia, principalmente al ex torero y ganadero de toros bravos, reveló lo siguiente: «Ana María Aldón es contraria a ese regreso porque piensa que José Fernando es un mal ejemplo para su hijo José María y una mala compañía. Le da igual que vuelva rehabilitado, le quiere lejos de la casa que comparte con José y el hijo de ambos. Entre Ana y Josefer nunca hubo una buena sintonía».

Habrá que esperar de qué forma fija posición Ortega Cano en todo esto, pues su pareja tiene razone suficientemente válidas para evitar malas influencias a su pequeño que se encuentra en una etapa donde se tiende a imitar comportamientos. El drama del 2020 parece apenas estar en su etapa inicial. ¿JF merece una segunda oportunidad luego de tantos errores?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad