Ortega Cano calla este problema (y gordo) con uno de sus hijos (y se acaba de saber)

El torero y padre de Gloria Camila no habla de esta mala relación existente en la familia

Fotografía: Ortega Cano calla este problema (y gordo) con uno de sus hijos (y se acaba de saber) » Diario Gol
Fotografía: Ortega Cano calla este problema (y gordo) con uno de sus hijos (y se acaba de saber) » Diario Gol

Kiko Jiménez dio a entender que entre los Ortega Cano la relación no era tan idílica como hacían creer a los medios, especialmente en relación a Ana María Aldón. El joven dio a entender lo que ya contó la diseñadora en su momento. Todos la veían como una interesada que solo venía a por el dinero del diestro. Algo que ella ha negado en rotundo y ha demostrado. Según el novio de Sofía Suescun, Gloria Camila está haciendo el paripé para embolsarse una gran suma de dinero defendiéndola en Supervivientes, pero realmente no la puede ni ver. Lo que no contó es que José Fernando tampoco. 

josé fernando ortega cano

José Fernando no ha pasado los mejores años de su vida. El joven terminó ingresado en una clínica para superar sus adicciones. Parece que por fin habría superado sus problemas y en breve recibirá el alta médica. Sin embargo, una vez salga del centro se instalará en casa de Menchu, la madre de su hijo, y no en casa de Ortega Cano. Según cuentan fuentes cercanas entre el joven y la mujer de su padre nunca hubo una buena relación, aunque también estaba en una edad conflictiva. 

Fuentes cercanas al torero cuentan que «Ana María Aldón es contraria a ese regreso porque piensa que José Fernando es un mal ejemplo para su hijo José María y una mala compañía. Le da igual que vuelva rehabilitado, le quiere lejos de la casa que comparte con José y el hijo de ambos. Entre Ana y Josefer nunca hubo una buena sintonía”.

José Fernando y Menchu podrían retomar su vida en pareja durante los próximos meses. Hay algunos rumores que apuntan a que Menchu y José Fernando podrían casarse en los próximos meses. Una boda muy sencilla, por lo civil y con los invitados indispensables en los que bien seguro no estará Ana María Aldón. 

Publicidad