Ortega Cano, al límite. Sale esto. Y es muy malo. “Se veía venir y ha pasado”

stop

El padre de Gloria Camila está muy preocupado por la situación de Ana María Aldón en Supervivientes

jesús manuel ortega cano

06 de abril de 2020 (12:09 CET)

Las semanas pasan y el tiempo aislados en la isla empieza a hacer mella en los concursantes. La falta de sueño y alimentación sacan lo peor de cada uno. Rocío Flores es la protagonista indiscutible de esta edición y para algunos la clara ganadora. La joven se encuentra envuelta en todas las polémicas. El pasado jueves tuvo un enfrentamiento con Yiya al descubrir que ésta seguía en el concurso, no obstante se mostró muy cometida. 

La última gala del concurso ha marcado un antes y un después en la relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón. La desaparición de Yiya calmó los ánimos entre la hija de Antonio David y la mujer del padre de su tía. No obstante, el regreso de esta polémica concursante ha vuelto a situar las cosas como empezaron. Los fantasmas del pasado han vuelto. Ana María sigue sin defenderla ante los ataques desmedidos de Yiya y, lo que es peor, poniéndose incluso en su lado.

Rocío Flores destrozada

Rocío está muy decepcionada con Ana María Aldón. Según Yiya, la mujer de Ortega Cano llegó a decir que no  considera a la hija de Rocío Carrasco parte de la familia. Unas palabras y una actitud que han desagradado incluso a su defensora. Gloria Camila, presente en plató, se siente muy decepcionada con la mujer de su padre. 

"No es su niñera y vale que hagan concursos diferentes, pero que no te corra por las venas decir "Yiya, ya está bien" sabiendo cómo le está afectando a Rocío este tema....", ha dicho en Conexión Honduras.

Parece que la relación entre ambas no se va a arreglar en lo que queda de concurso. Rocío Flores les contó a sus compañeros que "no quiere ser mi abuelastra, vale, pero para mí sí era mi apoyo. Me he llevado la hostia más grande, me han demostrado mucho más gente de la calle", ha dicho la hija de Antonio David. 

La nieta de Rocío Jurado ha insistido en que es "totalmente respetable", pero que le ha dolido le ha dolido. "No la voy a juzgar y que ella haga lo que crea oportuno, pero me ha dolido. La respeto, la quiero, pero sí que me ha dolido”.

Lara Álvarez ha revelado que tras la gala del jueves Rocío se marchó "pitando de la Palapa, muy tocada y sin despedirse de Ana María".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad