Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

“Orejones y despiñado” Georgina Rodríguez la lía con una foto de Cristiano Ronaldo

stop

La pareja del delantero de la Juventus de Turín incendia Instagram

13 de marzo de 2019 (14:27 CET)

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de la remontada de la Juventus de Turín ante el Atlético de Madrid. De hecho, fue el principal responsable de hundir a los de Diego Simeone con tres goles que ya forman parte de la historia de la Champions League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno per tutti e tutti per uno #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un Cristiano que tiene, cómo no, a toda la Juventus y su afición en la palma de su mano. El luso avisó horas antes del partido que no estaba todo perdido y que confiaran en el equipo. Y respondió. Tres goles que clasificaron a los italianos y que han provocado que, una vez más, el de Madeira se lleve elogios de todos los sectores.

La foto de Cristiano Ronaldo

Y uno de los que más polémica ha levantado ha sido el de su pareja, Georgina Rodríguez. Una Georgina que lloró en el campo el ver los goles de Cristiano y como el luso remontaba él solo la eliminatoria.

Más allá de sus lágrimas, Rodríguez decidió colgar una foto con dedicatoria en su cuenta de Instagram. “Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”, es el texto que acompaña a la foto.

Pero más allá de las bonitas palabras, es la imagen lo que ha provocado que muchos se burlen del de Madeira. Y es que en ella podemos ver a un CR7 muy joven. Y claro, con muy mala baba, no han sido pocos los que le han dicho de todo. Desde “Orejones y despiñado” hasta “madre mía qué feo…seguro que con lo presumido que es cuando se ve en estas fotos le duelen lo ojos”. Georgina, desde luego, le ha hecho un flaco favor a Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad