“¿Operado o Photoshop?” Ester Expósito enseña esto ¡y el tamaño es descomunal!

stop

Hay dudas en las redes

Ester Expósito EFE

06 de julio de 2020 (11:07 CET)

Ester Expósito es una chica que impacta por todo. Su aparición en la serie Élite fue un golpe de aire fresco en la televisión española a la que le estaba faltando ver caras nuevas en los últimos tiempos.

Su don para la actuación, su simpatía y su espectacular físico han hecho de ella una auténtica estrella de las redes sociales siendo actualmente la española con más seguidores en Instagram.

Algo que lo ha conseguido en un tiempo récord y que ha crecido de manera muy bestia en los últimos meses superando a Georgina Rodríguez y sacándole ya más de 4 millones en poco tiempo.

Una foto curiosa

En los últimos días ha aparecido una foto de la famosa actriz que las redes sociales no han parado de comentar debido a la posibilidad que el Photoshop esté presente en ella o incluso pueda estar operada de nuevo la española.

En ella vemos a Ester Expósito en la playa de espaldas con un bikini que deja de ver todo lo de atrás y el debate se ha hecho viral: “¿Operado o Photoshop?”.

Ester Expósito

No sería la primera operación

El debate tiene mucho que ver con las operaciones de la joven actriz, quien se ha arreglado en los últimos tiempos varias cosas de la cara y los fans creen que podría haberse hecho algo más que la cara.

Y es que en los últimos tiempos los retoques estéticos están a la orden del día y sobre todo si se vive de la imagen como es el caso de una Ester Expósito que tiene todas las miradas sobre ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad