Jorge Javier Vázquez

Operado. “El alcohol me ha destrozado”. Jorge Javier Vázquez y Sábado Deluxe no lo cuentan

stop

El asunto preocupante del que no hablan en Mediaset

23 de noviembre de 2019 (11:21 CET)

A sus 76 años, Raphael se encuentra en uno delos mejores momentos de su carrera. El veterano cantante sigue alcanzando éxitos a nivel internacional.

Recientemente, por ejemplo, recibió un Disco de Uranio, un reconocimiento que se otorga a los artistas que han vendido más de 50 millones de discos con una sola productora.  Un logro que hasta ahora solo han conseguido otros tres artistas o grupos. Y vaya artistas y grupos. Concretamente, Michael Jackson, AC/DC y Queen son los otros tres que se han llevado un premio tan distinguido.

Raphael

Raphael sigue sacando éxitos

Mientras tanto, Raphael se dispone a sacar un nuevo trabajo a la venta. Se titula Raphael sinphónico y resinphónico, y en él, el cantante recoge los conciertos que ha dado en 2015 y en 2018. Y no solo eso.

El celebrity incluye también cuatro temas inéditos que harán las delicias de sus fans. Seguidores entre los que hay abuelos, padres e hijos, pues pocos como Raphael  han conseguido unir a tantas generaciones. La pasión y admiración por el cantante se hereda inevitablemente. Sus temas enganchan al que los escucha.

Raphael se sincera

Pero Raphael también ha tenido momentos muy difíciles. Según circula por la red, el artista solo pide “té o manzanilla, agua y algo de fruta” en el camerino cuando tiene algún bolo. Unas peticiones comedidas que tienen un motivo. Y es que como escriben en RRSS y foros, “Raphael se bebía hasta el agua de los floreros”.

Él mismo habría confesado que “se bebía las botellas de los minibares”.  Apunta que “nunca ha estado tan bien como ahora”, pero que parte de su buen estado se debe a “haber superado el traspiés de salud que me llevó a necesitar un trasplante de hígado. Y es  que parece que “el alcohol” le habría “destrozado”. Sin embargo, como afirma Raphael, “cuando tocas fondo y estás malito, resurges de las cenizas".

Un asunto que, a diferencia de otros, no han tocado en programas como Sábado Deluxe o Sálvame. Jorge Javier Vázquez, María Patiño y compañía no hablan sobre ello. Parece que el cantante no es de los que tienen en lista para destripar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad