Carlos Sobera anima a Jorge Javier Vázquez

Operado de urgencia del corazón. Jorge Javier Vázquez y España, en shock. Última hora

stop

El presentador catalán habla de su testamento y se ve eclipsado por otra dura noticia

12 de diciembre de 2019 (15:08 CET)

En medio de la exclusiva de Jorge Javier Vázquez sobre su nuevo testamento y su reciente operación, Juan Luis Guerra preocupa a sus seguidores y al propio presentador. El cantante ha sido sometido el pasado miércoles a una operación cardiovascular. La intervención quirúrgica ha sido "breve y exitosa", de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, que no han ofrecido más detalles.

Su portavoz no ha querido dar ningún tipo de detalle. Tampoco ha informado sobre el hospital en el que ha sido intervenido. Tal vez para garantizar la tranquilidad del artista. El dominicano se tomará un descanso tras salir del hospital. Debe guardar reposo y lo hará al lado de sus familiares, con quiénes pasará estos días tan señalados. Su intención es asistir en enero a los premios Grammy, a los que está nominado. 

Juan Luis Guerra en concierto

Pocas horas después de su intervención, el artista ha publicado una imagen en su Instagram donde ha elogiado la decisión de la UNESCO de declarar la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. “¡Celebrando la declaración de la Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata!", ha escrito el cantante junto a la publicación.

Juan Luis Guerra está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por Literal, su último álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo / fusión tropical. Durante esa gala, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical por Kitipún, el primer sencillo de su último álbum.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad