Operado de urgencia del corazón. Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y MasterChef rotos de dolor

El equipo del talent show culinario está preocupado por la última hora de uno de sus concursantes

Fotografía: Operado de urgencia del corazón. Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y MasterChef rotos de dolor » Diario Gol
Fotografía: Operado de urgencia del corazón. Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y MasterChef rotos de dolor » Diario Gol

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo- Nágera y todo el equipo de MasterChef tienen un gran cariño a sus Celebrities, especialmente a Mario Vaquerizo. Precisamente, el showman, que ha conseguido amar las cocinas, regresará el día de Navidad, en una de las pruebas del segundo programa de MasterChef Junior 7. Por suerte, el espacio está grabado porque sino el humorista debería declinar la visita. 

No son buenas Navidades para Mario Vaquerizo y su familia. Y no serían las primeras en las que tienen problemas de salud. El año pasado fue el marido de Alaska el que no se encontraba bien debido a sus problemas de artrosis. Parecía que estas fechas iban a ser buenas para la pareja que se encargan siempre de celebrarlo por todo lo alto. Pero el propio representante de artistas ha sido el encargado de comunicar la mala noticia en sus redes sociales. 

«Buenas,malas noticias,tienen q operar a mi padre del corazón, tiene una de las venas obstruidas y le tienen que poner un baipás coronario, ahora mismo estoy roto de dolor pero me sentia con la obligación de contarlo por aquí por todas las muestras de apoyo y cariño de estos días». En otro texto que él mismo ha redactado, Mario Vaquerizo agradece las muestras de apoyo a sus seguidores y amigos y les tranquiliza. 

Esto sucedió ayer mismo. Justamante hace ya tres días que no publica nada en sus redes sociales y eso que él es muy activo en Instagram. De momento no han trascendido grandes datos, pero parece que se debe a un problema de corazón. Esperemos que se recupere pronto y solo haya sido un susto. Muchos ánimos para la familia Vaquerizo. 

 

Publicidad