Operada de urgencia. Paz Padilla y Sálvame consternados. Última hora

stop

La presentadora del espacio y los colaboradores están muy preocupados

Paz Padilla got talent

20 de diciembre de 2019 (11:13 CET)

Paz Padilla y el resto de colaboradores, como Kiko Hernández y Gema López hablaron en Sálvame de uno de los personajes del momento y no es Isabel Pantoja. El gran público la conoció por su participación en GH VIP 6, donde vivió una tensa y rocambolesca historia de amor con Suso Álvarez, sin embargo para los medios de comunicación es muy conocida tras romper su relación con Jesé. Aurah Ruiz lleva años en una dura batalla judicial con el futbolista y padre de su único hijo. 

La exconcursante se ha afincado en Telecinco y alguna vez publica vídeos en el canal Mtmad, donde habla con sinceridad ante la cámara. Recientemente ha confesado que sufre un grave problema con sus pechos. En las próximas semanas deberá pasar por quirófano para sustituir los implantes que se puso hace siete años. Ella llevaba las prótesis mamarias que se descatalogaron. Se le han roto y no le va a quedar más remedio que cambiarlas. 

La modelo está padeciendo graves problemas a causa de sus prótesis mamarias desde hace un año. "Muchas personas me han pedido que hable de mis pechos. Hace un año que yo siento un dolor en el pecho izquierdo", revelaba a sus seguidores. "Hace unos meses fui al cirujano y me dijo que no veía urgente que me operara. Llevo un año con dolor", continuó. 

Aurah Ruiz en Sálvame"Tengo una prótesis por delante del músculo. Es una prótesis redonda. No es anatómica. Tengo la glándula mamaria delante también. Las descatalogaron hace un par de años. Por lo visto dan cáncer y como salió un porcentaje muy alto de dar cáncer las han quitado". 

aurah ruiz hospital

Finalmente esta operación se ha adelantado y ha tenido que ser intervenida de urgencia. Ella misma lo ha contado en su canal. Aunque de momento se desconoce como ha salido todo, esperemos que bien. 

"Solo he contado esta operación a mi padre, mi madre y mi hermana y dos o tres amigos. La he llevado en secreto, hasta ahora que lo comparto con ustedes", ha explicado la joven, que ha añadido que lo ha pasado "muy mal". 

"Estoy cagada, me gusta mi pecho y tengo que volver a tocarlo... Pero tengo que hacerlo, es salud", ha contado la ex concursante de 'GH VIP', visiblemente afectada. "No podía estar sin sujetador, tenía que tener el pecho sujetado todo el día. El médico pensaba que el 'bolsillo' que se crea para meter la prótesis estaba mal", ha relatado la canaria. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad