“Operación de urgencia”. Y es Lequio. Ana Obregón no habla. Última hora

stop

La presentadora y actriz recibe un nuevo varapalo en los momentos más difíciles de su vida

Ana Obregón MasterChef

22 de noviembre de 2019 (16:03 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio continúan la batalla contra el cáncer. Cuando parecía que el empresario se había recuperado, en la última revisión recibieron una de las peores noticias, el joven había recaído. Madre e hijo vuelven a unir fuerzas para salir de esta airosos. Ambos son todo un ejemplo para millones de personas que pasan por la misma situación. Tanto ella como él se han involucrado en causas solidarias. La actriz ha anulado todos sus compromisos profesionales, solo acude a aquellos lugares donde puede donar dinero para ayudar a la investigación. 

No es la única mala noticia que han recibido estos días. El padre del joven, Alessandro Lequio, abandonó El programa de Ana Rosa para someterse a una operación de cadera por sorpresa. El mes pasado vimos a Álex Lequio acompañar a su padre al hospital. Éste posaba con un bastón. Ninguno de los dos quiso aclarar en aquel momento porque motivo visitaron el hospital. 

Alessandro Lequio y Álex LequioEl colaborador ha confirmado que le han operado de la cadera y todo ha salido estupendamente, según sus últimas declaraciones. No es la primera vez que el duque debe pasar por quirófano. En el año 2016, la ex pareja de Ana Obregón se sometió a una intervención quirúrgica de una hernia inguinal que le estaba causando molestias. El italiano deberá estar de bajo durante unas semanas, por tanto no acudirá a su puesto de trabajo. 

Lequio ha sido el gran apoyo de su hijo. Álex Lequio. Padre e hijo han estado muy unidos en estos momentos tan difíciles. No se han separado ni un solo momento. Aunque alguna vez se le ha criticado por no abandonar sus obligaciones ante la salud de su hijo, mientras que Ana Obregón se ha volcado al 100%. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad