Omar Montes termina con la cara ensangrentada por una pelea en plena calle

Omar Montes cierra todas sus redes sociales tras las críticas recibidas por un vídeo en el que aparece con unos amigos dándose puñetazos

Fotografía: Omar Montes termina con la cara ensangrentada por una pelea en plena calle
Fotografía: Omar Montes termina con la cara ensangrentada por una pelea en plena calle

Omar Montes no deja de involucrarse en polémicas durante estos últimos meses. La última por disfrutar de una fiesta en pleno desconfinamiento sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. Ahora ha sido mucho más fuerte y es que se ha visto envuelto en una brutal pelea en medio de la calle.

Los vídeos han corrido como la pólvora en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes peleándose a gritos. Se desconoce porqué empieza esta pelea, solo se ve a Omar Montes y a algunos de sus amigos involucrados en ella. Alguien se encarga de separarles con poca suerte. El cantante aparece con el rostro ensangrentado por los fuertes golpes y grita: «¿Me meto yo con tus amigos, maricón de mierda?”. Parece que todo se debe a una persona que debió meterse con alguno de los amigos del cantante y este salió en su defensa.

Fotografía: Omar Montes termina con la cara ensangrentada por una pelea en plena calle

Una vez más, tras ver el vídeo los usuarios han criticado duramente a Omar Montes. El cantante, harto de todo, ha tomado la decisión de abandonar temporalmente todas sus redes sociales. “Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”, ha escrito Omar Montes en Instagram.

La última polémica la vivió en julio. Aquella estaba relacionada con la cancelación de una de sus actuaciones. La organización del festival Marenostrum de Fuengirola, donde iba a tener lugar la actuación, señalaba como el motivo un supuesto comportamiento “incívico” por parte de Omar y sus acompañantes, algo que el cantante negó rotundamente, aportando su versión.

Publicidad