Omar Montes

¡Omar Montes cambia a Chabelita (y a Isabel Pantoja) por esta modelo!

stop

El ganador de Supervivientes 2019 habría encontrado sustituta para Isa Pantoja

06 de agosto de 2019 (13:58 CET)

Isabel Pantoja vive una segunda oportunidad. La cantante logró establecer un contrato con Mediaset, su gran rival, por un millón de euros. Una cifra que le ha ayudado a salvar Cantora. Ahora empieza una nueva vida para ella. Con Telecinco tiene nuevos proyectos que podremos descubrir a partir de la próxima temporada. Todos ellos relacionados con la música. La tonadillera es una mujer nueva y está pletórica. Tras su paso por el concurso de Supervivientes ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto rodeada de todos sus familiares y amigos. 

En esta fiesta ha estado su hija Isa Pantoja junto a su actual pareja Asraf Beno, pero también ha estado su expareja, muy amiga de la cantante tras el reality, Omar Montes. En una fiesta que parecía perfecta, Beno y Montes se pelearon por la pequeña de los Pantoja. En más de una ocasión el ganador de Supervivientes 2019 ha confesado seguir enamorado de la hija de su compañera. 

Pero Omar Montes ha dejado claro que no es por Isa Pantoja. De hecho este ya no está enamorado de la hija de la tonadillera. Su corazón late por otra persona. Si creíamos que el único romance que nos iba a sorprender este verano iba a ser el de Kiko Jiménez y Sofía Suescun nos equivocabamos. El ganador de Supervivientes se ha enamorado de una tronista, concretamente la actual, Jenny. Que casualidad. 

 

Las cámaras le captaron juntos en la gala posterior a alzarse con el gran premio. En el photocall posaron juntos y fue en ese momento cuando se dice que Omar Montes se habría declarado a la joven. Al parecer Omar Montes ya sentía amor por esta chica y eso que no la conocía de nada. Era telepatía, cuentan. 

Según Jenny "si yo no estoy con Omar es porque él no quiere". Pues ya sabemos Omar. Jenny te está esperando. Ahora vamos a ver si esto es un rollo de verano o se harán pareja oficial. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad