Olga Moreno pone precio a la deslealtad de Antonio David Flores

Olga Moreno concedió esta semana una entrevista a la revista Semana y ahora podría sentarse en el Deluxe con una tentado oferta millonaria para hablar de su relación con Antonio David Flores

Fotografía: Olga Moreno pone precio a la deslealtad de Antonio David Flores
Fotografía: Olga Moreno pone precio a la deslealtad de Antonio David Flores

El matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno pende de un hilo. Estas últimas semanas la relación de la pareja se ha puesto en tela de juicio tras aparecer unas supuestas amantes del tertuliano que aseguran haber mantenido relaciones íntimas con él hace diez años en el piso que el colaborador tenía en San Sebastián de los Reyes. El tertuliano lo niega y su mujer confía plenamente en él, sin embargo los últimos movimientos de la pareja denotan que algo no funciona en la relación.

Por primera vez en este último año, Olga Moreno no vino a recogerle a la estación de trenes de Málaga. Un gesto que sorprendió mucho a la prensa. Antonio David Flores le excusó argumentando que Olga Moreno había visto prensa congregada a las puertas.

Precisamente quién más está sufriendo en todo esto es Olga Moreno, quién guarda absoluto silencio. Tras las supuestas informaciones de infidelidad, el matrimonio se estaría resintiendo. El malagueño viaja todos los fines de semana a Málaga donde se encuentra su mujer y sus hijos. Olga siempre viene a recogerlo, pero estas últimas semanas todo ha cambiado. La semana pasada Moreno no bajó del coche y en esta ocasión ni tan siquiera ha aparecido por la estación de trenes lo que ha hecho temerse lo peor.

Fotografía: Olga Moreno pone precio a la deslealtad de Antonio David Flores

Los medios agolpados a las puertas de la estación esperaban encontrarse con Olga y Antonio David, sin embargo el panorama era bien distinto. El colaborador quiso quitarle hierro al asunto y justificó la ausencia de su mujer. «Ha dicho que había mucha gente y no ha venido pero todo está bien», comentaba el exguardia civil a María Patiño. Olga quiere desvincularse de toda esta polémica y permanecer en el anonimato como hasta ahora.

Antonio David Flores quería dejar claro que no hay problemas en su matrimonio. «Avanzamos en positivo. Han sido días difíciles, muchos días en Madrid pero necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños», explicaba con evidente tranquilidad. «Cuando hay tanta presión se pasa mal pero todo está bien, todo está en orden», aclaraba. Además comentaba a María Patiño que viajaría en metro hasta casa. El ex guardia civil quiere dejar claro que nada ni nadie romperá su familia.

Olga Moreno ha concedido su primera entrevista a una revista cuando decidía que no iba a hablar en los medios. Ahora Telecinco le habría ofrecido la posibilidad de hacer un Deluxe.

Publicidad