¡Ojo con Lara Álvarez! “Fernando Alonso saca la basura” (y huele muy mal)

stop

La presentadora de Supervivientes tiene un nuevo amor que mide 1,92

Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

29 de agosto de 2019 (19:41 CET)

Se disipó el enigma de este verano. ¿Con quién está Lara Álvarez? Sabías que el corazón de la periodista volvía a estar ocupado mucho antes de irse a Supervivientes y por ese motivo terminó su relación con Dani Miralles. Ese apuesto príncipe azul supo esperar y ya se han reencontrado. Aunque han llevado todo con la mayor discrección posible las cámaras les han pillado. 

Después de sus vacaciones en Marruecos, en compañía de alguien desconocido, Lara desconectó unos días en la Costa Brava. Aguas cristalinas, la tramuntana, pueblos costeros con una belleza natural única y...¿qué ha llamado la atención de la periodista de la Costa Brava? Nada de eso. A la presentadora le ha llamado la atención un cuerpo escultural de 1,92 metros

¿Quién mide tanto y tiene casa y restaurante en la zona? Difícil. Podrían ser muchas personas, pero Lara Álvarez no va con cualquiera. La presentadora tiene una larga trayectoría amorosa. Futbolistas, humoristas, bailarines, pilotos de carreras, a la asturiana le gustan todas las profesiones "artísticas". 

Dani Martínez, Ángel Martín, Sergio Ramos, Fernando Alonso, Gallego Román Mosteiro, Edu Blanco, Daniel Miralles y...Andrés Velencoso. Misterio resuelto. Álvarez ha encontrado el amor en un super modelo que vuelve locas a todas las mujeres. Ahora será la envidia de todo el país. 

La revista Hola dio esta exclusiva mostrando unas fotos de la pareja en la estación. Lara Álvarez también publicó unas imágenes en su Instagram de la zona, pero sin la presencia del actor. De momento ellos no han confirmado ni desmentido la noticia. 

Ahora los seguidores del modelo le advierten: "Ojo con Lara Álvarez". Dicen que es "peligrosa" y que "trabaja en la peor cadena del mundo". "Va a por ti". "Que cuenten lo de Fernando Alonso".

Sobre la ruptura con el piloto de Fórmula 1 hay varias teorías. Por un lado, se dice que el asturiano le obligó a dejar su profesión y dedicarse solo a él. Esta actitud tan machista no gustó a Lara Álvarez, quién no estaba dispuesta a sacrificar su trabajo por un hombre y la relación se enfrió. Otra de las teorías es que Lara Álvarez filtró información de Fernando Alonso a la prensa. El piloto le contaba cosas sobre su trabajo como cualquier pareja y esta aprovechaba para contarlo a varios medios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad