¡Ojo con el Red Bull! Ya se sabe por qué es fatal para tu salud

stop

No es nada buena

Red bull

14 de marzo de 2020 (10:32 CET)

El producto energético Red Bull ha sido una controversia desde que salió al mercado. Sin importar qué se dice, estamos conscientes de que todas las bebidas azucaradas son criticadas ampliamente, pero se siguen consumiendo. El caso que sigue es alucinante. 

El objetivo del Toro Rojo es proporcionar más energía de lo normal, no vas a dormir si no quieres. Es ampliamente aceptada, principalmente en las personas que realizan trabajos hasta tarde o que llevan a cabo actividades deportivas. En ocasiones, es necesario un incentivo mayor para poder dominar el cansancio y rendir durante un tiempo prolongado. ¿O quizás no?

Es muy popular el dicho «Ojos que no ven, corazón que no siente». En este caso no se cumple, ya que si consumes Red Bull, es muy probable que no lo veas, pero sí sientas los latidos irregulares del corazón

Las personas actualmente se encuentran en constante crecimiento, favorecidos por el internet, que es una herramienta indispensable para informar. En los años 80 cuando se inventó este energizante, no se tenía la facilidad de encontrar respuestas. Por eso, hoy es importante que sepas el daño que puede provocar. 

El Red Bull causa graves enfermedades 

red bull a

Está compuesto por sustancias realmente dañinas: azúcar, cafeína y calorías. Además de vitaminas, taurina y agua. Pero lo que más compromete a la salud son las nombradas inicialmente.

El azúcar o sacarosa es excesivamente adictiva, los seres humanos no sabemos cómo dejar de consumirla y es lo que más daño nos hace, debido a que aumenta el colesterol LDL y daña el hígado. Por otra parte, la cafeína provoca arritmia cardíaca e incremento de la presión arterial. Finalmente, las calorías, que contienen grasas saturadas y desembocan en enfermedades como diabetes. 

Tomar solo una lata es llevar al cuerpo muchos mililitros de problemas, los cuales no aparecen al instante, pero con seguridad se harán presentes. Esto sin contar otros inconvenientes como el insomnio, que es fatal para el cerebro. El Red Bull más que un ayudante, resultó ser un enemigo para la salud. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad