¡Ojo al vídeo de Maluma! (y al bañador de Natalia Barulich)

stop

La modelo y el cantante colombiano disfrutan de unas merecidas vacaciones entre amigos a bordo de un lujoso yate

vídeo Maluma en la playa

19 de agosto de 2019 (16:32 CET)

El cantante Maluma mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich.Están felizmente comprometidos y eso que al principio nadie daba un euro por esta relación, ni tan siquiera la propia protagonista que ha hablado para un conocido medio. “Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá”, fue lo que pensó la novia del cantante al verlo personalmente por primera vez. 

La modelo no pensó nunca que podrían tener una relación, básicamente por ser el colombiana una estrella del rock. Lo que peor lleva de su pareja es la fama. Intentan hacer cosas normales como cualquier pareja cuando sus agendas se lo permiten, como por ejemplo ir al cine o comer en un restaurante, no obstante en muchas ocasiones esto se vuelve un auténtico quebradero de cabeza. 

Si la relación puede ir más lejos probablemente sí. Maluma dijo en una ocasión que le encantaría ser un padre joven. A estas declaraciones su pareja no se ha quedado callada. Ella misma ha revelado que le encantaría tener hijos con el colombiana y que fuese "en un futuro cercano". ¿Veremos a Maluma siendo papá el próximo año? Esperemos que no le cante a sus hijos esas canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood: Baywatch ‘92

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

La modelo Natalia Barulich sigue sorprendiendo a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La joven luce un increíble cuerpazo. Y ahora se encuentra en la mejor época para hacerlo, donde precisamente la ropa sobra. La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones entre amigos a bordo de un lujoso yate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cucho pal agua y yo detrás... 😂momentos que quedan para siempre en el ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El cantante ha publicado un vídeo donde aparece en bañador y levanta pasiones. Además en una imagen se puede ver las magnitudes del barco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atraes todo lo que eres.. 📿

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad