¡Ojo al vídeo de la mujer de Will Smith en la playa! (y es por esto que se ve)

stop

El documento de Jada Pinkett Smith que no te dejará indiferente

04 de septiembre de 2019 (14:43 CET)

Will Smith ha sido uno de los nombres del verano. El motivo: su puesta en el papel de la versión de imagen real de la película Aladdín. El actor de Hollywood interpretó al popular genio de la película de Disney.

Una cinta que ha sido de las más taquilleras del verano. No ha llegado a los números de El Rey León, mientras que la crítica no ha sido demasiado buena. Pero el éxito en la taquilla ha sido indiscutible. Guste más o menos, muy pocos se han perdido el film.

Will Smith está de actualidad

De hecho, muchos críticos señalan que es Smith el que aguanta las dos horas de cinta que dura la película.

Pero no solo es por eso por lo que Will está en boca de muchos. El reestreno en Netflix de la serie de los noventa El Príncipe de Bel-Air, donde el actor de dio a conocer, ha sido muy bien recibido por los consumidores de la plataforma digital. La producción está entre los contenidos más vistos en las últimas semanas. Y es que las aventuras de Will, Carlton, Hylary, Ashley, Geoffrey y compañía sobreviven al paso del tiempo con muy buena salud.

El vídeo de la mujer de Will Smith que incendia la red

Asimismo, el que se hable de él ha provocado que el nombre de su mujer también cobre repercusión. Esta es Jada Pinkett Smith, también actriz de Hollywood. Se la conoce por sus trabajos en películas como El profesor Chiflado, Scream 2, Matrix o Collateral.

Resultado de imagen de jada pinkett smith

Una celebrity que acumula 8,8 millones de seguidores en Instagram, que han podido disfrutar de una de sus últimas publicaciones, en la que aparece un vídeo que no ha pasado desapercibido.

En él aparece varios frames de la artista en la playa con un modelito la mar de especial. Se trata de un vestido largo de rejilla que deja a la vista todo lo que hay debajo, dejando entrever su cuerpazo espectacular y un tren inferior de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How was your holiday?🌴✨ @swopes

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad