Jennifer López | EFE

¡Ojo al vídeo de Jennifer López en la piscina sin maquillaje, ni Photoshop!

stop

Así es la cantante del Bronx sin retoques

31 de agosto de 2019 (17:25 CET)

La cuenta atrás para el estreno de la nueva película de Jennifer López está en marcha. El film se titula Hustlers, y se estrenará en la gran pantalla el próximo 13 de septiembre. En ella la cantante de Nueva York interpreta a una stripper estafadora.

De hecho, la artista ya está inmersa de pleno en la promoción de la cinta. La celebrity ha concedido algunas entrevistas a diferentes medios, así como ha colgado algunos post en su cuenta de Instagram. También ha posado en un photocall con otras de las actrices que aparecen en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hustle game strong... #hustlersmovie #september13 #pressday

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Squad. #hustlersmovie #lovethesegirls ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARE YOU IN.... #September 13th. 💰#HustlersMovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López pone punto y final al verano

De esta forma Jennifer deja del todo atrás un verano bastante movidito, en el que López ha estado de gira por Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Asia. Una de las paradas fue en España. Concretamente en Fuengirola, en el que fue el penúltimo concierto de la gira It’s My Party: The Live Celebration.

Un proyecto que ha sido todo un éxito y del que la actriz y cantante ha colgado un vídeo en su cuenta de YouTube, en el que recoge algunos de los mejores momentos.

Jennifer López sin maquillaje ni Photoshop

En él aparecen imágenes de lo que ha sido el paso de la influencer por su ‘otro lado del charco’. Es decir, de sus visitas a Tel Aviv, Moscú, Antalya, Málaga, Egipto y San Petesburgo. Un documento en el que aparecen cortes tanto de sus actuaciones como de los momentos que ha pasado en su tiempo libre. Y unas de ellas han llamado especialmente la atención.

Se trata de unas imágenes en las que aparece jugando con sus hijos en la piscina, en las que JLo aparece sin maquillaje ni Photoshop, natural como la vida misma. No te las puedes perder.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad