¡Ojo al vestido de Jennifer López!: “¡Va sin!” (y la pillan): ¡Mira la foto!

stop

El look de la cantante norteamericana que enciende las redes

Jennifer López

23 de octubre de 2019 (14:45 CET)

Cuando Jennifer López todavía está con la resaca del éxito de su última película, Hustlers, ya se ha embarcado en otro proyecto cinematográfico. De hecho, Hustlers todavía ni se ha estrenado en España. Llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de diciembre. Pero la celebrity ya está inmersa en otro trabajo.

Se trata del film Marry Me, cuyo rodaje empezó a principios de octubre. La cinta se estrenará en 2020.

En ella, Jennifer interpreta a una estrella del pop que mantiene una relación sentimental con un rockero, interpretado por el colombiano Maluma. El trío de protagonistas lo completa el actor Owen Wilson.

Jennifer López sorprende a los fans de Maluma

De hecho, Jennifer estuvo en el Madison Square Garden, en el concierto que Maluma daba en el pabellón de Nueva York, para grabar una de las secuencias del film. La diva del Bronx apareció por sorpresa en el escenario, desde donde ambos interpretaron juntos el tema No me ames.

Mientras tanto, este martes aparecían en las redes algunas fotos en las que se veía a los protagonistas de la cinta posando con algunas de sus mejores galas. Y como era de esperar, JLo fue la que se llevó la mayor parte de las miradas. Y es que el vestido de la cantante norteamericana tenía telita.

Jennifer López “no lleva”

Y no por las brillantes lentejuelas del vestido de López, que deslumbraron a los allí presentes. Ni tampoco por el diseño del mismo, asimétrico y con una enorme abertura en el costado que deja a la vista las impresionantes piernas de Jennifer.

Lo que llamó la atención es lo que la artista llevaba debajo del vestido. Y es que la neoyorquina no llevaba absolutamente nada.

“¡Va sin!”, escribieron rápidamente en las redes, después de comprobar en fotos como la tercera del post que compartimos a continuación que, efectivamente, JLo “no lleva”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo looking Gorgeous with Maluma on the set of #MarryMe Movie 👑😍#JLo #JenniferLopez #Maluma

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad