Kim Kardashian

¡Ojo al trikini de hilo de Kim Kardashian! (y la foto es inédita)

stop

La celebrity americana y el modelito que te dejará a cuadros

19 de julio de 2019 (16:30 CET)

​Kim Kardashian lleva muchos, muchos años siendo una de las celebrities con mayor impacto en las redes sociales. Eso sí, se lo ha ganado a pulso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costa Rica 🇨🇷 last week

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que la empresaria americana fue de las primeras en entender que la fama que tenía podría multiplicarse por mucho si apostaba por posados sensuales en las redes.

Y ahora, años después del lanzamiento de Instagram, Kim es una de las más seguidas de todo el planeta. Pero ojo porque incluso antes de que Instagram o Twitter formaran parte de nuestro día a día y se convirtieran en una fuente de ingresos extra para celebritries como la mujer de Kanye West. Kardashian ya demostró que no tenía problema alguno en posar en bikini.

El trikini de hilo

Y ojo porque ahora algunos de sus seguidores han querido rendir un pequeño homenaje a los primeros días de Kim como estrella en la prensa del corazón haciendo circular unas fotos en las que una joven Kardashian ya demostraba tener un talento especial para ello.

Una foto en la que, al margen de comprobar cómo ha cambiado la figura y el rostro de Kim a lo largo de todos estos años, también se puede comprobar como el ojo de buena influencer ya lo tenía entonces.

Kim Kardashian en trikini

Y es que muy pocas apostaban en esa época por modelitos con un trikini como el que luce en las fotos la americana. Una foto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes.

Kim Kardashian

Comentarios como “Madre mía ¿esa es Kim Kardashian?”, “No me lo creo”, “Brutal”, “Cómo ha cambiado esta mujer en estos años”, “El cirujano se ha forrado con Kim Kardashian”, “Ya llevaba un trikini entonces…qué vista” o “Alucinante” inundan las redes y los foros por los que está circulando ya la imagen.

¿Repetirá alguna vez un posado con este bikini Kim en los próximos días? Muchos lo están pidiendo. Eso sí, desde luego, su figura no será precisamente la misma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad