“¡Ojo al tamaño!”. Paz Padilla alucina: “¡Cómo marca!” (y hay foto)

stop

La gaditana se queda sorprendida con la fotografía de la semana

Paz Padilla

30 de septiembre de 2019 (11:52 CET)

No solo Jorge Javier Vázquez se ha quedado parado, también Paz Padilla, quién ha demostrado no tener pelos en la lengua. Desde esta semana El Cejas se ha convertido en el concursante favorito del presentador. El catalán compartió con la audiencia unas imágenes del concursante que han revolucionado a todos los colaboradores y espectadores. 

"Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades…", ha empezado a narrar Jorge Javier Vázquez mirando fijamente a cámara. "Es lo que ha pasado con el Cejas, que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", ha terminado de contar. "¿Todo eso es suyo?", se oía de fondo. 

Jorge Javier Vázquez observa las partes de El Cejas

"Escucha una cosa... A los delgaditos les pasa, por lo que me cuentan", ha atinado a decir. Jorge Javier Vázquez no podía dejar de mirar la fotografía donde El Cejas aparecía durmiendo en la cama solo con unos calzoncillos. "Yo tengo un amigo que es muy chiquitito...", ha interrumpido Sofía Cristo. "No, no, chiquititos no, delgaditos. Porque yo soy chiquitito y...", ha replicado Vázquez.

Los tertulianos y el presentador se encontraban analizando los mejores momentos de la semana en la casa de Guadalix mientras les ha sorprendido esta imagen que no sabían como mirar. Las risas se desataron en plató. El Cejas se está convirtiendo en uno de los personajes indispensables en la casa, a pesar de haber cometido algún que otro error. Ha protagonizado enfrentamientos con Hugo Castejón y Adara. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad